`Ž-H 

SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL DE ADITIVOS

`Ž-H 
`Ž-H 

Este sistema te ofrece gran versatilidad y excelentes resultados en los siguientes aspectos:

  • Visualizaci√≥n en tiempo real de dosificaci√≥n.
  • Indicaci√≥n y Memoria de Alarmas y Avisos.
  • Historial de Gr√°ficos y Datos.
  • Bit√°coras de dosificaci√≥n de aditivos.
  • Conexi√≥n a trav√©s de puerto Ethernet.
  • Aseguramiento en la adici√≥n de aditivos.

Este sistema te garantizará que puedas visualizar y revisar la adición de aditivos para de este modo asegurarse de que la dosificación de aditivo sea uniforme y constante y al mismo tiempo llevar una bitácora completa y ordenada de los datos.

`Ž-H 

Visualización en tiempo real de dosificación

Nos permite visualizar en tiempo real la pérdida de peso en el dosificador, esto significa que podremos estar monitoreando que efectivamente pierda peso conforme al tiempo.

`Ž-H 

Tenemos una ventana que nos indica mensajes avisos y alarmas:
En esta ventana nos arrojara todos los avisos y alarmas programadas.
Tenemos una ventana barras:
Para poder visualizar el nivel de producto que tiene nuestro dosificador.
Tenemos una ventana que nos indica cantidades:
En esta podemos observar la cantidad de peso que tenemos.
Tenemos una ventana que nos grafica:
En esta se nos graficará la pérdida de peso para apreciar la caída respecto al tiempo.

`Ž-H 

Indicación y Memoria de Alarmas y Avisos

Los avisos y alarmas son programables y configurables, por ejemplo niveles mínimos para garantizar que nunca se quede el dosificador si aditivo o en su defecto niveles máximos para evitar sobrellenarlo y evitar que el aditivo se pueda pegar y no correr bien dentro del dosificador.

`Ž-H 

Historial de Gr√°ficos y Datos

Nos entrega un historial del proceso así como también de los históricos de avisos y alarmas.
Su función es la importacion los datos de la memoria del equipo, así como también poder exportar los datos a Excel del periodo de tiempo que queramos y de este modo poderlos manipular o trabajar al gusto de cada persona con la ayuda del office.

`Ž-H 

Bitácoras de dosificación de aditivos.

Como anteriormente lo hemos mencionado, el equipo y el sistema que es 100% amigable con ambiente Windows que nos permite archivar todos los reportes que generemos por ejemplo por lotes o por turnos etc., tal como sean nuestros requerimientos.

`Ž-H 

Conexión a través de puerto Ethernet

Esto nos permite poder conectar nuestro equipo a un router para poder conectar 1, 2 o más PC remotas que queramos para estar monitoreando el proceso de dosificación, es seguro ya que cuenta con una dirección IP fija, y de este modo podemos monitorearlo incluso de manera remota fuera de nuestra red (a través de internet en cualquier lugar del mundo), con cualquier sofware para manejar equipos remotos por medio de windows.

`Ž-H 

Aseguramiento en la adición de aditivos

Este sistema es tan seguro que con el buen uso le podremos garantizar un control exacto en la dosificación de aditivos ya que el sistema consiste en ir midiendo la pérdida de peso del producto agregado dentro del dosificador, el cual incluso nos permite observar casi al instante problemas tales como por ejemplo, cuando se queda pegado el mejorante y el dosificador sigue girando pero no registra pérdida de peso, logrando con esto coregir de inmediato el problema y no generar pérdidas por lotes grandes de producción si aditivos o con una cantidad errónea.

`Ž-H 
`Ž-H 
`Ž-H